Tendencias

El desgarrador mensaje de Nico Yunge tras dolorosa pérdida familiar: falleció su hermana menor

Instagram @nico_yunge
Por T13
El joven influencer agradeció además en su cuenta de Instagram a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Nicolás Yunge, exfigura del la serie de televisión de Canal 13, "Perla", reveló en sus redes sociales que se encuentra pasando un doloroso momento familiar a raíz de la muerte de su hermana menor, Rosario.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer dio a conocer la lamentable noticia, contando que dado que no vive en Chile hace muchos años, no pudo asistir de forma presencial a su funeral.

"Doy muchas gracias a toda la gente que me ha mandado amor, pésames y todo tipo de cariño para mí y mi familia en este momento tan difícil, que es la pérdida de mi hermana menor", comenzó diciendo Yunge en sus stories en la mencionada red social.

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chef Instagram @k3lcalderon
Lee También >

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chef

El joven, que actualmente se encuentra viviendo en Inglaterra, señaló también que por la distancia solo pudo seguir el velorio y el funeral de forma telemática.

"Gracias a la tecnología, hoy pude ser parte de la ceremonia y entierro, pero duele en lo más profundo de mi corazón, no haber podido estar personalmente para decir el último adiós, hasta que nos encontramos nuevamente", mencionó.

Finalmente, volvió a agradecer a sus seguidores por los mensajes de cariño y cerró con un mensaje para su hermana:  "Descansa para siempre en paz, mi Rosarito".

El desgarrador mensaje de Nico Yunge tras dolorosa pérdida familiar: falleció su hermana menor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Yunge (@nico_yunge)