Tendencias

Desmienten a médium que dice hablar "idioma extraterrestre" afirman que en realidad es lengua muerta

Desmienten a médium que dice hablar "idioma extraterrestre" afirman que en realidad es lengua muerta
T13
Compartir
Mafe Walker ha sido entrevistada en diferentes programas y admite tener la capacidad de comunicarse con los extraterrestres, quienes le envían mensajes e información privilegiada.

La semana pasada, las redes sociales estallaron luego de que se saliera a la luz una intervención de una mujer que aseguraba ser la única capaz de contactarse con extraterrestres. Esto último a través de la utilización de un "idioma extraterrestre".

Su intervención se dio en el matinal "Venga La Alegría" de TV Azteca de México, donde procedió a demostrar cómo -según ella- podía comunicarse con estos seres, quienes le envían mensajes e información privilegiada.

La mujer colombiana, identificada como Mafe Walker, comenzó a realizar diversos ruidos, desconcertando a los televidentes y también al conductor del espacio televisivo.

Debido a la repercusión que esto generó, usuarios en las redes en sociales comenzaron a teorizar con esta práctica. Si bien algunos creen que es cierto, otros piensan que es solo "una broma".

Pero un usuario en Twitter fue más allá. El comunicador Ariel Carangi -identificado como Ar-ael en la red social- aseguró que la mujer estaría mintiendo y estafando a la gente con esta supuesta comunicación con los alienígenas y que solo se trata de una lengua muerta.

En la práctica, precisó que Walker en realidad estaría hablando palabras provenientes del idioma Sumerio, propio de la antigua Mesopotamia, mezcladas con algo de Glosolalia (Lenguaje ininteligible, con palabras inventadas).

"Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega", afirmó.

Según detalló Carangi, esta lengua es de cuidado porque sirve para invocar ángeles o demonios y por eso hay que tomarlo con "más seriedad". "Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras", comentó en Twitter haciendo referencia a la glosolalia.

El usuario también señaló que llegó a esa conclusión tras haber revisado un video correspondiente al filólogo Daniel Lucas, asegurando que los idiomas que ambos expresan son idénticos. "Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos", expresó.

Camilo contó que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo: la cocinaron y encapsularon
Lee También

Camilo contó que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo: la cocinaron y encapsularon

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una médium que utiliza distintas redes sociales, pero principalmente TikTok.

Ella se define como una médium que abre portales multidimensionales y es originaria de Colombia, pero está radicada en México.

En esa línea, afirmó que es la "conexión entredimensiones galácticas y planos más elevadso y la Tierra", asegurando que se dedica a ello porque tiene un "ADN galáctico estelar".

Actualmente, cuenta con más de 305 mil seguidores en la red social y suele publicar diversas intervenciones en las que, según dice, abre portales y se comunica con otros seres.

 

 

Revisa este video también: