Tendencias

"Después de 15 años": Coté López revolucionó las redes al mostrar su cambio de look

Instagram @cotelopezm
Por T13
La empresaria se llenó de elogios al compartir fotos de su nueva cabellera, la que ya no es rubia platinada.

Estas últimas semanas han sido de pura celebración para María José 'Coté' López. A la inauguración de sus nuevas sucursales de su tienda de maquillaje y marca CLo, se sumó el importante logro de su hija de 12 años, Isidora, quien se unió a la selección sub 17 con tan solo 12 años

Como si lo anterior fuera poco, la modelo se matriculó en la Universidad Internacional de Valencia, para empezar un nuevo plan de estudios, del cual no ha dado mayores detalles.

Pero eso no es todo, ya que la empresaria sorprendió estos días a sus seguidores al publicar en redes sociales una fotografía de su espectacular cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, López publicó un registro del cambio que se realizó en su cabello, llenándose de elogios.

La nueva vida de Íñigo Urrutia en el sur: dejó de actuar y ahora jardinea en casas de veraneo Instagram @inigo_urrutia_de_frutos
Lee También >

La nueva vida de Íñigo Urrutia en el sur: dejó de actuar y ahora jardinea en casas de veraneo

"Les presento mi nuevo cambio de look después de 15 años @nickosstyle gachia", señaló la esposa del Mago Jiménez, quien con el paso de las horas ha ido mostrando en detalle el nuevo color de su pelo, el que pretende tome un tono dorado.

"Guapaaaaa!!!", "Te queda hermoso ese color, te ves 10 años más joven y linda", "Me encantó el cambio!!!", "Divina", "Diosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el post que ya acumula más de 72 mil "me gusta".

"Después de 15 años": Coté López revolucionó las redes al mostrar su cambio de look

"Después de 15 años": Coté López revolucionó las redes al mostrar su cambio de look