Tendencias

El criticado mensaje de Pilar Ruiz a Aylén Milla tras su diagnóstico de cáncer: "Ojalá te sirva para ser más humilde"

Instagram - Aylén Milla y Pilar Ruiz
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Aylén Milla reveló que tiene "cáncer de mama comportado como triple negativo, agresivo", motivando miles de mensajes en sus redes sociales.

La exchica reality Pilar Ruiz se llenó de críticas en redes sociales luego que hiciera un desubicado comentario a Aylén Milla, quien reveló que padece cáncer de mama.

Fue durante este jueves que la modelo argentina indicó en redes sociales que "tengo cáncer de mama comportado como triple negativo, agresivo" y que ya ha tenido 16 quimioterapias.

"Quiero abrir mi corazón. Creo que este es el momento por muchos meses, hasta que yo consideraba que estaba bien y ahora es el momento. Me imagino que voy a recibir mucho amor. Es todo lo que quiero recibir", manifestó en un extenso video publicado en su cuenta de Instagram.


"Claramente, lo digo, y con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas o tengo muy poquitas, y tampoco me importa. No tengo pestañasMe cansé de estar fingiendo, usando una peluca", agregó Aylén Milla.

Tras revelar su situación de salud, miles de usuarios de la plataforma se volcaron a la publicación a mostrarle apoyo.

De hecho, su posteo sumó sobre 12 mil comentarios. Sin embargo, hubo uno que provocó rechazo por parte de los seguidores de la exchica reality.

Pilar Ruiz a Aylén Milla: "Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde"

Entre los miles de comentarios que publicaron seguidores de Aylén Milla, algunos de sus amigos y colegas, hubo uno que generó controversia, el de exchica reality de origen colombiano Pilar Ruiz.

En la publicación, la exmodelo señaló: "¡Qué mal lo que estás viviendo! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde".

Lo anterior, según dijo, porque "no somos intocables como te sentías en algún momento, y ánimo, eres joven y puedes salir de esta situación".

"Apenas enterada de mi diagnóstico...": Aylén Milla revela la exigente actividad que hizo apenas supo que tenía cáncer
Lee También

"Apenas enterada de mi diagnóstico...": Aylén Milla revela la exigente actividad que hizo apenas supo que tenía cáncer

Sus palabras causaron molestia entre algunos seguidores en redes sociales, que calificaron como desatinada su intervención.

"Horrible colgarse de un momento tan cruel y triste para echar afuera tu rabia. Ubícate un poco. Ojalá no vivas tú nunca algo así y te estén posteando como tú lo estás haciendo", "qué comentario más desatinado el suyo, señora, deje la rabia", "qué desubicada", "qué terrible que siempre estés dando este tipo de opiniones. Mejor no escribas nada si no es algo positivo, porque siempre juzga por el pasado de las peores. No hay ser humano perfecto en la Tierra, menos tú, querida. Y nadie", fueron parte de esos comentarios.

De hecho, fueron más de mil las respuestas al comentario que hizo Pilar Ruiz tras el mensaje a Aylén Milla.

El comentario de Pilar Ruíz a Aylén Milla
El comentario de Pilar Ruíz a Aylén Milla

Señal T13 En Vivo