Tendencias

"Apenas enterada de mi diagnóstico...": Aylén Milla revela la exigente actividad que hizo apenas supo que tenía cáncer

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
T13
Compartir
La modelo argentina subió una serie de stories donde además de mostrar cómo está dañada su piel por la quimioterapia, contó lo que hizo cuando se enteró de su diagnóstico.

La influencer argentina, Aylén Milla reveló una de las noticias más duras que jamás se hubiera imaginado. Y es que, como así ha confirmado la ex chica reality, ha atravesado un cáncer de mama "bastante agresivo". 

Aylén Milla contó que fue una corrida el día que recibió diagnóstico de cáncer

A través de sus redes sociales, la que fuera exnovia de Marco Ferri contó detalles sobre la enfermedad que sufre. Milla no dejó que nadie supiera la noticia hasta este momento, cuando finalizó oficialmente sus tratamientos.

''Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de Mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia'', escribió Aylén Milla en un post en Instagram que contenía un video donde relataba su experiencia.

Aylén Milla se refirió habló de su diagnóstico

La influencer tras referirse a su enfermedad, publicó una serie de stories para seguir abordando el tema. En una de ellas subió un clip donde mostró el día en que se enteró que tenía cáncer.

Aylén Milla mostró lo dañada que está su piel tras las 16 quimioterapias: "No me afecta mostrarlo ahora que lo saben"
Lee También

Aylén Milla mostró lo dañada que está su piel tras las 16 quimioterapias: "No me afecta mostrarlo ahora que lo saben"

De hecho, ese día de noviembre de 2022 debía participar en una corrida, a la cual acudió pese a la terrible noticia.

"Apenas enterada de mi diagnóstico, decidí ir a la corrida para superarme a mí misma. Nada más. Mi propósito jamás fue competir con otros, solo conmigo misma", escribió en el clip que compartió.

En el mismo video se le escucha decir, mientras se grababa cuando hacía una pausa en la corrida: "Acá, yo sola sabiendo lo que estoy superando", luego de que una persona que pasó a su lado le gritara "que no falte la foto".

Aylén ha enfrentado su enfermedad con la "mente abierta" y sin que su ánimo se vea afectado:"Estoy sonriendo y sé que es chocante, pero es mi forma de llevarlo. También estoy feliz porque he terminado mis quimioterapias". Para ella, tener una actitud positiva es fundamental para que todo transcurra de la mejor manera posible.