Tendencias

Revelan detalles de horas previas a la muerte de Jason David Frank: había discutido con su esposa

Revelan detalles de horas previas a la muerte de Jason David Frank: había discutido con su esposa
T13
Compartir
El actor conocido por interpretar al Power Ranger verde, tenía 49 años y pasaba por una profunda depresión.

Luego de conocerse la muerte de Jason David Frank, actor conocido por interpretar al 'Power Ranger verde', recientemente surgió nueva información sobre lo que ocurrió horas antes de la tragedia. 

Según ha señalado TMZ, los nuevos detalles tienen relación con su esposa Tammie Frank, quien estuvo con el actor horas previas a su muerte. Ambos habrían protagonizado una pelea, en medio de los trámites de divorcio. 

Fuentes policiales revelaron al medio estadounidense que el actor fue encontrado sin vida en un hotel en Texas y que fue su esposa quien llamó al 911 al momento de una discusión.

Jason y Tammie pidieron habitaciones separadas, pero en un momento pasaron tiempo en el cuarto de esta última y surgió una fuerte discusión. La esposa de Jason habría llamado a la policía y la discusión cesó, sin embargo, volvieron a pelear y el actor dejó fuera de la habitación a Tammie, reportó TMZ.

Mórfosis amigos: El increíble homenaje de "Power Rangers" al fallecido Jason David Frank
Lee También

Mórfosis amigos: El increíble homenaje de "Power Rangers" al fallecido Jason David Frank

La mujer golpeó insistentemente la puerta, pero el actor no respondió al llamado, por lo que nuevamente solicitó apoyo de la policía, según reportes.

La preocupación aumentó cuando el intérprete tampoco abrió y llamaron al personal del hotel para irrumpir la habitación. Cuando lograron entrar encontraron el cuerpo sin vida en el baño en donde se habría ahorcado.

Jason David Frank tenía 49 años. Además de sus distintos pasos por la serie infantil, el actor fue luchador de MMA y entrenador profesional, como experto en artes marciales como taekwondo, judo o jiu-jitsu.

Señal T13 En Vivo