Tendencias

Pausan indefinidamente rodaje de "Culpa tuya" y "Culpa nuestra" tras detención de actor por agresión sexual

Captura ghgossip.com - Detienen a Gabriel Guevara, protagonista de "Culpa mía", por presunta agresión sexual
T13
Compartir
La plataforma de streaming Amazon Prime Video habría confirmado la detención en la producción de las secuelas por lo ocurrido con el actor.

El protagonista de "Culpa mía", Gabriel Guevara, fue detenido hace unos días en el Festival de Cine de Venecia por presunta agresión sexual.

Según consigna Fotogramas, la producción de los filmes de Amazon Prime Video, "Culpa tuya" y "Culpa nuestra", se encuentra detenida producto del incidente de Guevara. 

Exclusivo T13: Las impactantes confesiones del hombre que apuñaló a enfermera en Las Condes
Lee También

Exclusivo T13: Las impactantes confesiones del hombre que apuñaló a enfermera en Las Condes

Las mencionadas producciones son secuelas de la película "Culpa mía", protagonizada por Gabriel Guevara, y que según la plataforma de streaming se convirtió en "la película de habla no inglesa más vista de su historia", señalan desde el citado medio.

Tal como detallan en Fotogramas, el actor habría sido arrestado tan sólo un día antes de recibir el premio a Mejor Actor Joven en el Festival de Cine de Venecia, galardón que quedó en suspenso como medida cautelar por lo sucedido.

La información que trascendió fue que no se trataba de una agresión sexual reciente, sino un hecho que habría ocurrido en Francia en 2015, cuando Guevara era menor de edad (14 años). Se trataría de una agresión sexual a un familiar.

Sin embargo, la orden detención internacional que mantenía por lo ocurrido en Francia habría estado vigente por error, ya que el artista habría sido absuelto hace un tiempo. Por esto, una vez detenido, se habría negado su extradición al país galo, dejándolo en libertad de acción para volver a España. 

Viajes soñados que nunca llegaron