Tendencias

"Quiero que muera": detienen a mujer por dejar morir a su perro en un auto caliente como castigo

"Quiero que muera": detienen a mujer por dejar morir a su perro en un auto caliente como castigo
T13
Compartir
La policía de Ohio declaró que no había ventanas abiertas en el auto a pesar de que la temperatura era de 81°C.

Una mujer de Ohio, Estados Unidos, fue detenida después de que la policía señalara que encerró a su perro en un auto que estaba caliente en su interior para "castigarlo", provocándole la muerte.

Mouheb Ashakih, de Sandusky, supuestamente puso a su pitbull, llamado Chapo, en la parte trasera de su automóvil la noche del sábado después de que atacó a otro de sus perros, informó el canal de noticias NBC15.

Un vecino le dijo a la policía que le pidió a Ashakih que dejara salir al perro, pero ella supuestamente respondió: "No me importa. Quiero que muera".

El mismo vecino se puso en contacto con las autoridades, quienes llegaron y encontraron al animal sin vida tirado al interor del vehículo. Según indicaron, el perro permaneció al menos 30 minutos encerrado en el auto.

La policía declaró que no había ventanas abiertas en el auto a pesar de que la temperatura era de 81°C. Para cuando ellos llegaron, el perro ya había muerto.

Bebé quedó con daño cerebral tras procedimiento durante el parto: usaron un clip de electrodo
Lee También

Bebé quedó con daño cerebral tras procedimiento durante el parto: usaron un clip de electrodo

Ashakih, de 58 años, relató a las autoridades que había "metido al perro en el auto para castigarlo por atacar a su otro perro y que no sabía qué más hacer".

Tras la denuncia y corroborar los hechos, la mujer arrestada por el cargo de crueldad hacia los animales y se presentó ante el tribunal el pasado lunes.

Además, de su casa fueron sacados un perro de 2 años y tres cachorros de 6 meses.

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo