Tendencias

Día del Sushi: Las mejores promociones para disfrutarlo

Día del Sushi - Referencial Agencia Uno
T13
Compartir
Este martes 18 de junio se celebra el Día del Sushi. Revisa las promociones que ofrecen distintos locales en el país para esta jornada.

Al igual que otros años, este martes 18 de junio se celebra el Día del Sushi, una jornada especial para disfrutar la preparación asiática con las mejores promociones.

La adaptación del sushi en nuestro país permite variados ingredientes, que van desde mariscos hasta carnes con opciones para todos los gustos.

Las promociones del Día del Sushi

  • Sushi Blues

Durante todo el mes de junio, Sushi Blues ofrecerá 40 piezas + una bebida de 1,5 litros a $15.990. Asimismo, durante el mes, también tendrán disponibles 30 piezas calientes a $9.990.

Estas promociones son exclusivas para la página web.

  • Sushi Lover’s

Sushi Lover’s ofrecerá un hand roll de pollo y kanikama a $2.490 solo por este martes 18 de junio.

  • Kambo Sushi

Para las personas veganas, Kambo Sushi ofrece 4 promociones distintas para este día. Una de ellas incluye dos rolls veganos y coliflor apanada con salsa acevichada por $11.990.

Las otras opciones son rolls por $5.990: Saltado Roll (tofu y palta cubierto de verduras salteadas y papas hilo), Sweet Roll (champiñón, tofu, zapallo italiano cubierto de mozzarrella flambeado, salsa honey y crocantes de cebolla) o sushipleto (palta, tofu, champiñones furai, tomate y salsa acevichada de cilantro).

  • Niu Sushi

Para este martes, la franquicia ofrecerá 4 rolls por el precio de 3 a tan solo $11.500.

Los 4 rolls en oferta son: Almond White, California Tempura, Champi Furai y California Acevichado en sésamo. Esta promoción estará disponible en todos sus locales en distintas regiones del país, tanto para consumo, retiro en local y delivery.

  • All Rice

El local especializado en “sushipletos” y “sushiburger” ofrecerá sushipletos a $3.990 cada uno. Puedes elegir entre pollo, salmón, tuna, camarón o veggie.

  • Sushi a la Romana

Para quienes quieran disfrutar de un tenedor libre de la preparación asiática, Sushi a la Romana tendrá su entrada a $7.500 por este día.

Promoción Día del Sushi - Instagram
Promoción Día del Sushi - Instagram

"Les tengo que enseñar": Chilena en Japón se viraliza al explicar las "diferencias culturales" durante las citas
Lee También

"Les tengo que enseñar": Chilena en Japón se viraliza al explicar las "diferencias culturales" durante las citas

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota