Tendencias

Diana Bolocco se sincera sobre la lucha de su madre: "Esta es su tercera batalla contra el cáncer"

Diana Bolocco se sincera sobre la lucha de su madre: "Esta es su tercera batalla contra el cáncer"
T13
Compartir
"Ella no ha tenido una vida fácil, perdió un hijo, que debe ser lejos el dolor más potente de la vida", agregó la animadora en un nuevo episodio de "Juego Textual".

La noche de este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos.

En este episodio, la animadora de TV, Diana Bolocco, fue entrevistado a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

La comunicadora repasó su amplia trayectoria profesional en los canales de TV y contó parte de su vida privada. 

Patricia López revela que ya tuvo a su bebé: Se llama Río y nació en Eslovenia
Lee También

Patricia López revela que ya tuvo a su bebé: Se llama Río y nació en Eslovenia

Diana no pudo evitar emocionarse al referirse al cáncer ​de su madre , Rose Marie Fonck, durante la sección "La foto de tu vida". 

Fue en ese momento cuando Tita le mostró una imagen donde sale con sus padres, momento en que Diana se quebró. 

"Mi mamá es el ser de luz más hermoso que conozco, y se lo he dicho poco en su vida. Está en su tercera batalla contra el cáncer, tiene 87 años y es un tratamiento que no puede dejar mientras viva”, indicó. 

Sobre su personalidad, la animadora indicó que "ella no ha tenido una vida fácil, perdió un hijo, que debe ser lejos el dolor más potente de la vida. Además ella tiene el don del segundo plano por opción".

"Ella ha elegido estar siempre en un segundo plano, que la hace estar en una zona de confort cuando los otros brillan y se lucen. Es un segundo plano desde el dolor, porque cuando ella perdió a su hijo se preocupaba de los otros cuando estaba cargando una cruz muy grande”, finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota