Tendencias

A casi 20 años de su estreno: Así están actualmente los actores de "El diario de la princesa"

A casi 20 años de su estreno: Así están actualmente los actores de "El diario de la princesa"
T13
Compartir
Si bien no hay luces de que se haga una tercera entrega, Anne Hathaway dio pistas de esto hace un año atrás exactamente.

Fue en agosto de 2001 cuando "El diario de la princesa" se estrenó en Estados Unidos. Protagonizada por Anne Hathaway, la cinta contaba la historia de una adolescente (Mia Thermopolis) que descubre que es la heredera al trono de Genovia, gobernada por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews).

El reparto también incluía a Heather Matarazzo como la mejor amiga de Mia (Lilly Moscovitz); Joseph el jefe de seguridad de la reina Clarisse Renaldi (Héctor Elizondo); Michael, el hermano de Lilly (Robert Schwartzman) y la antagonista de la historia, Lana Thomas (Mandy Moore).

A casi 20 años de su estreno, cabe hacerse la pregunta si una tercera parte sería posible. Ante esta interrogante, Hathaway señaló que el guión de la tercera entrega de la cinta estaba listo, por lo que hay existen probabilidades de que se haga.

"Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda", dijo hace exactamente un año Anne en el programa 'Watch What Happens Live with Andy'.

La actriz además aseguró en esa oportunidad que la cinta contaría la etapa adulta de Mia Thermopolis y que no llegaría en un coro tiempo a los cines, ya que quiere que todo salga como lo tienen pensado.

Si bien no se han dado detalles de quienes protagonizarían la película o si su elenco original efectivamente sería el que forme parte de este nuevo proyecto, vale la pena  saber cómo lucen actualmente estos actores.

Anne Hathaway como Mia Thermopolis

Julie Andrews como Reina Clarisse Renaldi

Heather Matarazzo como Lilly Moscovitz

Héctor Elizondo como Joseph

Robert Schwartzman como Michael Moscovitz

Mandy Moore como Lana Thomas

Señal T13 En Vivo