Tendencias

"Son días difíciles": Maca Tondreau apoyó a Alfredo Alonso tras incidentes en show de Daddy Yankee

"Son días difíciles": Maca Tondreau apoyó a Alfredo Alonso tras incidentes en show de Daddy Yankee
T13
Compartir
La actriz subió un emotivo mensaje a su cuenta de Instagram para respaldar a su esposo (quien es director de Bizarro) en medio de los caóticos días que se han vivido por los conciertos del puertorriqueño.

La visita de Daddy Yankee en Chile era una de las más esperadas en este último trimestre del año. Si bien sus tres conciertos se vendieron completos, una serie de hechos han opacado sus presentaciones.

Los disturbios ocurridos durante la primera jornada de conciertos, la avalancha de personas que ingresó al Estadio Nacional sin tickets y la falta de seguridad fueron algunas de las falencias que los asistentes le atribuyeron a la productora Bizarro, encargada de la organización.

Por lo mismo, muchos además se lanzaron en contra de su director de Entrenimiento, Alfredo Alonso, ex integrante de Aleste, quien el miércoles salió al paso de la polémica indicando que ellos solo se podían hacer cargo de lo que ocurría "de la reja hacia adentro".

En ese contexto, su esposa Macarena Tondreau, decidió mostrarle todo su apoyo, haciendo énfasis en que se trata de un mal momento, y que confía en su profesionalismo.

El video que subió Angélica Castro tras escándalo de Cristián de la Fuente: "Usó particular canción"
Lee También

El video que subió Angélica Castro tras escándalo de Cristián de la Fuente: "Usó particular canción"

"¡Vamos con todo mi vida! Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de Bizarro. Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show. ¡Son más de 1.000 eventos!", recalcó la exintegrante del matinal Buenos días a todos.

"Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad. ¡Te amo muchísimo! ¡Eres el mejor", concluyó la comunicadora.

Alonso no tardó en reaccionar a la publicación de su esposa y le agradeció por apoyarlo en estos complejos días. "Gracias por siempre estar aquí bebé. Te amo", contestó el músico.

 

 

 

Señal T13 En Vivo