Tendencias

El video que subió Angélica Castro tras escándalo de Cristián de la Fuente: "Usó particular canción"

Instagram @angelicacastro_
Por T13
La actriz y animadora publicó en su cuenta de Instagram un registro ejercitándose y utilizó una canción que no pasó desapercibido por sus seguidores.

No ha sido una semana fácil para Angélica Castro y Cristián de la Fuente, esto luego de que saliera a la luz un video del actor besando a una mujer que no era su esposa.

Fue el programa de Univisión, 'Primer Impacto', el que mostró un registro donde se ve al chileno al interior de un restaurante besando a una mujer, el pasado 15 de septiembre, en Ciudad de México.

Si bien el actor confirmó la veracidad de las imágenes, Angélica no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en las últimas horas compartió un video en sus redes sociales que ha llamado bastante la atención.

En el clip, la animadora aparece realizando una rutina de ejercicio, mostrando así que está más activa que nunca.

La dura respuesta de Juan Soler a críticas por aparecer en polémico video de Cristián de la Fuente Instagram @iamdelafuente
Lee También >

La dura respuesta de Juan Soler a las críticas por aparecer en el video de Cristián de la Fuente

Pero un detalle no pasó despercibido, ya que muchos notaron que la canción que usó Castro para musicalizar el video se llama "Se acabó", lo que muchos vincularon a la crisis que enfrenta su matrimonio.

"Rutina brazos (Tren superior) les dejo una rutina fácil de ejecutar sin muchos implementos para que puedan moverse en su casita, necesitamos 2 mancuernas una colchoneta y listo!", escribió Angélica en el video, mostrando su figura junto a un hit de The Beatnuts.

"Máxima", "Mejor canción o mejor canción", "Buen tema", "Se acabó", "Temazo" y "La canción muy bien elegida", fueron algunos de los mensajes que recibió en los comentarios de la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_)