Tendencias

Dibujos y recuerdos íntimos de Kurt Cobain serán expuestos en Chile en el Museo de la Moda

Dibujos y recuerdos íntimos de Kurt Cobain serán expuestos en Chile en el Museo de la Moda
T13
Compartir
"Kurt Cobain, más allá de la moda" es el nombre de la exposición que se realizará desde el 20 de octubre hasta el 20 de enero.

El próximo 20 de octubre llegará a Chile Kurt Cobain, más allá de la moda”, exposición inédita que recopilará dibujos, cartas y recuerdos póstumos del vocalista de Nirvana, a realizarse en el Museo de la Moda, Vitacura.

Cobain, quien falleció el 5 de abril de 1994 a los 27 años, fue un aficionado de la pintura y tenía facilidades para dibujar. Algunos de sus bosquejos, por ejemplo, han sido publicados en libros, tal como “Diarios”(2002).

Hija de Kurt Cobain perdió una de las icónicas guitarras de su padre

Nirvana es uno de los íconos del grunge mundial. Los oriundos de Seattle fueron parte de la camada de músicos que trascendieron por sus riffs y voces sucias, en una época donde el glam predominaba. Por esto es que todo lo relacionado a Kurt Cobain tiene un gran valor.

La muestra ha sido definida como la “primera exposición inédita del líder del grunge en Latinoamérica”, y estará disponible desde el 20 de octubre hasta el 20 de enero.

El valor de la entrada general será de $3.000, mientras que para estudiantes tendrá un costo de $1.500. Para niños y tercera edad, en cambio, el ingreso será gratuito.

Señal T13 En Vivo