Tendencias

Nicole "Luli" Moreno contó su dieta diaria para ser fisiculturista

Nicole "Luli" Moreno contó su dieta diaria para ser fisiculturista
T13
Compartir
La modelo reveló que come cada ciertas horas y solo consume verduras verdes, lo que complementa con una dedicada rutina de ejercicios.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, está enfocada en su nueva vida como fisicoculturista. La modelo ganó, a comienzos de este mes, el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness, logro que compartió con todos sus seguidores de Instagram. 

Sobre sus rutinas, éstas incluyen entrenamiento de fuerza y cardio, dándole prioridad a las pesas. La alimentación es clave durante este proceso, por lo que compartió qué es lo que come en un día.

En el programa de Youtube "Sin Editar" de Pamela Díaz,  la influencer aseguró que "para comenzar, realiza 30 minutos de cardio en ayuno. Después desayuna 4 huevos sin yemas con dos rebanadas de pan integral. A las 3 horas viene su primer snack, un scoop de proteína".

Nicole además detalló que en el almuerzo come alrededor de cuatro papas con 100 gramos de proteína, que puede ser pescado, carne o pollo, acompañado de 200 gramos de ensaladas. A las tres horas viene su segundo snack y a la hora de cenar repite lo mismo que en el almuerzo.

El vínculo entre "Easy on me" y "Hello" que notaron los fans de Adele tras estreno de su nuevo tema
Lee También

El vínculo entre "Easy on me" y "Hello" que notaron los fans de Adele tras estreno de su nuevo tema

A pesar de tener una dieta estricta, la influencer contó que a veces que se permite "un gusto", como comer marraquetas. Tras su victoria en el Torneo Nacional de Fitness, Nicole se mantiene enfocada en aumentar su masa muscular para seguir compitiendo en torneos. 

Para fomentar estilo más saludable, Luli comparte sus rutinas con sus seguidores de Instagram.

Señal T13 En Vivo