Tendencias

El vínculo entre "Easy on me" y "Hello" que notaron los fans de Adele tras estreno de su nuevo tema

El vínculo entre "Easy on me" y "Hello" que notaron los fans de Adele tras estreno de su nuevo tema
T13
Compartir
La cantante británica estrenó la canción y el videoclip hace solo algunas horas. El single formará parte de su nuevo disco "30" que se lanzará el 19 de noviembre.

Desde la promoción de su última canción en 2016, "Water Under the Bridge"Adele dejó pasar casi cinco años para lanzar nuevo material.

Finalmente la espera terminó y hace solo algunas horas la cantante británica estrenó "Easy on me" con su respectivo videoclip, tema que formará parte de su nuevo álbum "30", que se lanzará el 19 de noviembre. 

El clip, que alcanzó los dieciocho millones de reproducciones en las primeras horas, arranca con un graznido de gaviotas y Adele hablando por teléfono en una conversación que termina interrumpida por la falta de señal, o de comunicación si se hila como metáfora de su divorcio.

Además, se le ve saliendo de una casa en medio del bosque, imagen que se les hizo familiar a sus fanáticos, quienes inmediatamente compararon la escena con la del clip de la canción "Hello", primer single de su anterior disco, "25". 

Para muchos "Easy on me" sería una continuación del otro tema, donde la artista expresaba arrepentimiento ante el amor perdido pero con el que aquí solo quiere hacer las pases, admitiendo las fallas pero con la intención de no volver atrás.

Como si fuera poco, ambos videos cuentan con la dirección del cineasta canadiense Xavier Dolan, por lo que los dos trabajos guardan cierto parecido en su estética.

Adele habla por primera vez sobre su drástica pérdida de 50 kilos en dos años y culpa a su celular
Lee También

Adele habla por primera vez sobre su drástica pérdida de 50 kilos en dos años y culpa a su celular

Sin embargo, en "Easy on me" hay un salto al color, rompiendo con ese blanco y negro melancólico y constante de "Hello".

Este nuevo lanzamiento de Adele será parte de "30", disco que se suma a los álbumes "19" (2008), "21" (2011) y "25" (2015), que fueron titulados en función de su edad.

Escucha a continuación la nueva canción de Adele:

Señal T13 En Vivo