Tendencias

Dijo que estaba enferma pero la vieron en TV celebrando un gol de Inglaterra

AFP
La mujer de 37 fue despedida por asistir al partido de Inglaterra contra Dinamarca tras mentir en su trabajo.

Nina Farooqi, una mujer de 37 años, nunca pensó que sería descubierta en una mentira tan rápidamente y que esto le costaría el trabajo, pero es que lo que le sucedió fue una verdadera mezcla de irresponsabilidad y mucha mala suerte. 

Según informó el medio Daily Mail, la mujer asistió al encuentro entre Inglaterra y Dinamarca por la semifinal de la Eurocopa, disputada este miércoles, luego de decir en su trabajo que se encontraba enferma, pero para su mala suerte, en el momento en que el cuadro Inglés empató el partido, la mujer fue enfocada en primera plano junto a una amiga, siendo reconocida por todos sus conocidas. 

Una amiga suya había ganado en su trabajo entradas para asistir al partido y, pensando que su empresa, Composite Prime, no le daría el día libre para ir al encuentro, debido a la escasez de personal, decidió mentir diciendo que no se encontraba bien.

"Dijeron que habían visto que había estado en el partido y fui honesta sobre por qué lo hice, pero no obtuve ninguna compasión", explicó la mujer. "Siento un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habría gustado arrepentirme de haberlo perdido. Lo haría todo de nuevo", confesó Farooqi.

Según explicó el jefe de la mujer, al ser un partido tan importante le habría permitido asistir al encuentro, ya que todos están muy emocionados con el torneo y aseguró que: “Esto fue una violación de su contrato de trabajo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar las medidas adecuadas”.