EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Disputa por las cuentas de Blondie en redes sociales: trabajadores denuncian malos tratos laborales

Disputa por las cuentas de Blondie en redes sociales: trabajadores denuncian malos tratos laborales
T13
Compartir
El Centro de Eventos había denunciado este miércoles el robo de sus cuentas de Instagram y Facebok. Un grupo de trabajadores asegura que las "apagaron".

El Centro de Eventos Blondie comunicó este miércoles el robo de sus redes sociales y canales de información, haciendo un llamado para evitar que el público caiga en estafas.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció a través de las redes la versión de un grupo de trabajadores, quienes serían los responsables de tomarse los canales de la conocida discoteque.

A través de un comunicado, estos explican su actuar denunciando malas condiciones laborales.

“​No hemos robado nada, pero a nosotros sí, los derechos laborales”, comienza el texto.

Por largos años aceptamos condiciones laborales sin algún trato digno, por la falta de oportunidades, educación, venir llegando a Chile entre otras. 20 trabajadores es la planta normal de Blondie para su funcionamiento donde sólo 4 tuvieron contrato, todos estos años, el resto un pago por mano sin registro alguno”, continúa.

Por qué la reina Isabel II rechazó el premio a "Anciana del año"
Lee También

Por qué la reina Isabel II rechazó el premio a "Anciana del año"

Los trabajadores reconocieron que “apagamos las redes hace unos días por cúmulo de situaciones laborales penosas, solo hicimos eso, hoy se nos acusa de robo”.

“No hemos robado nada, no hemos publicado algún evento con ventas, ni siquiera realizamos una publicación de los problemas que datan por largos años, puesto que volvíamos a trabajar a pesar de todo. Escribimos ahora ante la injusticia de leer que hemos robado algo”, cierra el escrito.

Señal T13 En Vivo