Tendencias

Doja Cat arremetió contra Noah Schnapp de "Stranger Things" por filtrar una conversación privada

AFP
Por T13
La cantante reveló quien era su "amor platónico" por medio de una serie de mensajes vía Instagram que fueron filtrados por el actor de la serie de Netflix.

La cuarta temporada de "Stranger Things", en Netflix, ha sido todo un suceso, tanto por sus intensos capítulos como por los nuevos personajes que cautivaron al público.

Uno de ellos es 'Eddie', que es interpretado por Joseph Quinn, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de la serie y ha logrado quedarse con varios corazones, entre ellos el de Doja Cat.

La cantante de 26 años expresó en Twitter lo atraída que se siente por el actor y decidió ir más allá pidiéndole a Noah Schnapp -uno de los protagonistas de la serie- el perfil de Instagram de Quinn para poder conversar con él.

Pero las cosas se salieron de control, ya que quien interpreta a 'Will' violó un código implícito de privacidad al publicar en TikTok la coversación que tuvo con la artista.

En la captura se ve como Doja le pide a Noah si la podía poner en contacto con Joseph Quinn, posteriormente le pregunta si este tiene novia a lo que el actor de "Stranger Things" reaccionó con risas: "Escríble a sus DM". La cantante le respondió que desconocía el Instagram o el Twitter del británico, además de que no estaba habilitada la opción para mensajes directos.

Este hecho rápidamente enardeció a las redes sociales y lo convirtieron en tema de conversación hasta convertirlo en tendencia. Por supuesto, esto llegó a oídos de la cantante, quien no dudo en responder ante los cuestionamientos de sus seguidores y de la serie.

Frente a esto, realizó un "en vivo" en Instagram donde abordó la polémica y le dedicó unas palabras a Schnapp.

Hombre que fue al médico por una infección urinaria se enteró que tenía ovarios y útero Gettyimages (referencial)
Lee También >

Hombre que fue al médico por una infección urinaria se enteró que tenía ovarios y útero

"El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata", expresó.

Doja pese a sentirse decepcionada y molesta por la situación, dijo que no hablaría más del asunto, además tildó al actor como un "niño inconsciente". "No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joseph Quinn (@josephquinn)

Revisa también este video: