Tendencias

La dolorosa pérdida que enluta a Marcial Tagle y Luz Valdivieso: murió su perrito que había desaparecido tras fuegos artificiales

Instagram - Marcial Tagle y Luz Valdivieso
T13
Compartir
El actor compartió la noticia en sus redes sociales y dejó un conmovedor mensaje de despedida para Pepe, la mascota que había crecido en la familia que había conformado con la actriz.

Fue el pasado martes que Luz Valdivieso y Marcial Tagle comunicaron a través de sus redes sociales que estaban atravesando un difícil momento, luego que su perrito Pepe se extraviara la noche de Año Nuevo

Según indicaron los actores, su mascota se escapó del camping donde estaba celebrando las fiestas de fin de año, debido a los fuegos artificiales que se lanzaron en dicho lugar.

"Por favor, si alguien lo ve, cuídelo y me avisa por acá", pidió  Valdivieso en una publicación que subió a su cuenta Instagram. Asimismo, también hizo el mismo llamado en su red social, junto a una foto del animal.

 
"Eres una falsa de mie...": La descontrolada pelea a los gritos entre Shirley Arica y Chama en 'Tierra Brava'
Lee También

"Eres una falsa de mie...": La descontrolada pelea a los gritos entre Shirley Arica y Chama en 'Tierra Brava'

La triste pérdida de Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Tras cuatro días de intensa búsqueda, lamentablemente, la mañana de este jueves, el actor comunicó que Pepe falleció.

Si bien Tagle no entregó detalles de la muerte del animal, sí le dedicó unas conmovedoras palabras de despedida, y subió junto a una foto del perrito, cuando era un cachorro.

"Corre Pepe, corre… fuiste un regalo en nuestras vidas, un compañero fiel en los peores momentos. Me diste tanta alegría y compañía", escribió.

Pamela Leiva entregó detalles del complejo estado de salud de su madre: "Está con coma inducido"
Lee También

Pamela Leiva entregó detalles del complejo estado de salud de su madre: "Está con coma inducido"

Y añadió: "Cariñoso, inteligente, regalón, corredor, cazador, único, tienes un lugar en mi familia por siempre...fuiste el mejor amigo de este hombre, te queremos siempre...".

La publicación hecha por Marcial Tagle se llenó de mensajes de apoyo de varios de sus compañeros actores, tales como Fernanda Urrejola, Carmen Gloria Bresky, Ignacia Baeza y Benjamín Vicuña.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */