Tendencias

El enigmático mensaje detrás del último anuncio de Don Omar, ¿vuelve o se aleja de los escenarios?

El enigmático mensaje detrás del último anuncio de Don Omar, ¿vuelve o se aleja de los escenarios?
T13
Compartir
El King of Kings publicó en su cuenta de Instagram una reflexión en la que incluye a su compañía, Sugar Cream Music, lanzada en 2019.

Don Omar sigue siendo uno de los grandes ídolos del reggaetón pero, a diferencia de Daddy Yankee o Wisin y Yandel, uno de los que menos música ha lanzado durante los últimos años.

Anunció su retiro en 2017, luego de 15 años de carrera, con una serie de shows de despedida en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Sin embargo, un año y medio después, en enero de 2019, William Omar Landrón Rivera (su verdadero nombre) decidió volver a la industria.

"Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también", dijo tras anunciar su regreso a las pistas.

¿Don Omar vuelve o se retira de los escenarios?
¿Don Omar vuelve o se retira de los escenarios?

Incluso, en diciembre de 2019 publicó un nuevo disco llamado "The last album" —título con el que claramente juega con este ir y venir del estudio de grabación—.

Y ahora volvió a poner nerviosos a sus seguidores con un enigmático mensaje detrás de un último anuncio colgado en sus redes sociales.

"En esta década no tengo interés de impresionar colegas, competir con ellos y mucho menos juzgar como cada cual hace su carrera. Eso ya lo hice y no encontré satisfacción alguna, esta vez pienso cambiar la industria de la música comenzando con quienes la controlan", reflexionó el artista.

Don Omar mencionó a Sugar Cream Music, compañía musical que fundó durante la última temporada y que congregó a artistas como Cosculluela y Darell, además de los productores Ghost, El Yman y Jtraxx, entre otros.

"Bienvenido a la jungla, señor presidente", fue la respuesta de su firma.

Lo que no queda claro es que si este anuncio lo acerca o lo aleja de los escenarios; si su idea de "cambiar la industria de la música comenzando con quienes la controlan" es enfocarse solo en la captación de artistas, contratos y promoción de los mismos; o si el mensaje aplica a un período más completo de su carrera, tanto en el estudio como detrás del escritorio.

Ojalá sea la última opción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota