Tendencias

¿Draco Malfoy a Gryffindor?: Fotografía registra sorprendente revelación en Hogwarts

¿Draco Malfoy a Gryffindor?: Fotografía registra sorprendente revelación en Hogwarts
T13
Compartir
No se trata de un error, más bien de un llamado de atención a sus seguidores para recordar una importante instrucción en estos tiempos de pandemia.

Sin duda la fotografía que publicó esta noche el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, sorprendió a todos sus seguidores al cambiar los colores verde esmeralda y plata de la casa de Slytherin por los escarlata y dorado de Gryffindor.

Para tranquilidad de los lectores, no se trata de algún cambio en la trama o revelación en la historia del joven mago ni mucho menos de un nuevo libro, sino para llamar la atención de sus seguidores y recordar lo importante que es el uso de las mascarillas en esta pandemia del COVID-19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So it’s true #heroeswearmasks but let’s be real villains wear them better

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

"Es verdad que los héroes usan mascarillas pero mejor seamos mejores villanos usándolas", escribió Felton en su publicación invitando a sus seguidores a usarlas dejando atrás la ficticia competencia entre ambas casas de Hogwarts. 

Sin embargo, en una segunda fotografía, el actor no podía olvidar sus verdaderos colores y apareció con una mascarilla de Slytherin por lo que sus antepasados e integrantes pueden estar en paz. 

Señal T13 En Vivo