Tendencias

Drake continúa la polémica: Se baja de Lollapalooza Brasil 2023 a horas de subir al escenario

Agencia Uno - Drake en Chile.
Arak Herrera
Compartir
En su paso por Chile, el rapero salió minutos tarde de lo pactado y terminó su show casi media hora antes de lo programado, problemas que se repitieron en Argentina.

Para este domingo 26 de marzo estaba programada la presentación de Drake en el Lollapalooza Brasil 2023. No obstante, el rapero suspendió su show solo a horas de tener que salir al escenario.

Fue a través de redes sociales donde la organización del evento reveló que el canadiense no se subiría a la tarima “debido a circunstancias imprevistas”.

“Se encuentra sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show de Lollapalooza en Sao Paulo (…) Está más allá de nuestro control”, resumieron desde la producción del certamen.

Tarde y con interrupciones: Drake desilusionó a varios con su show en Lollapalooza Chile
Lee También

Tarde y con interrupciones: Drake desilusionó a varios con su show en Lollapalooza Chile

Cabe recordar que el sábado 18 de marzo se realizó la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2023, en donde la española Rosalía, arrasó a pesar de tener un show de una hora y cuarto, haciendo espacio para el artista más esperado de la noche, Drake, quien lamentablemente decepcionó a muchos asistentes al festival.

El concierto del canadiense comenzó opacado por un retraso de 20 minutos: Se suponía que tenía que empezar a las 21:30, pero recién se subió al Costanera Center Stage a las 21:50. 

Este actuar y retrasos también marcaron la presentación de Drake en Argentina, cuyo show también fue duramente cuestionado.

El retraso en Chile se habría debido a que el rapero solicitó la salida de la prensa acreditada que estaba en la carpa ubicada al costado del escenario en que se presentaría, lo que habría sido una condición de último minuto para salir.

Señal T13 En Vivo