Tendencias

El drástico cambio físico de Tom Holland para su papel en “Cherry”: Debió subir y bajar 14 kilos

El drástico cambio físico de Tom Holland para su papel en “Cherry”: Debió subir y bajar 14 kilos
T13
Compartir
La cinta está programada para ser estrenada el 26 de febrero en Estados Unidos y el mundo a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

Tom Holland experimentó una dramática transformación, perdiendo y ganando cerca de 14 kilos para su papel en la nueva película, “Cherry”.

El actor de “Spider-Man”, de 24 años, que interpreta a un médico del ejército que sufre de trastorno de estrés postraumático (TEPT), llevó el método de la actuación al extremo para este nuevo drama criminal.

Joe Russo, de 49 años, quien dirigió la película junto a su hermano Anthony, de 50, habló con Deadline sobre la dedicación de Tom al papel y el compromiso de tener que subir y bajar de peso en poco tiempo.

[Tom] realmente se destrozó por el papel. Perdió 14 kilos, y los recuperó. Estamos en un calendario de películas independientes aquí, por lo que realmente no tenía mucho tiempo para hacer este tipo de cosas”, contó Joe.

Para esta transformación, el actor trabajó con el entrenador George Ashwell, quien lo ayudó a lidiar con algunas lesiones y desarrollar un plan de entrenamiento para conseguir su objetivo, ya que para este papel tuvo que pasar de un look de un adolescente delgado al de un soldado sufriendo de TEPT, consignó GQ México.

El drástico cambio físico de Tom Holland para su papel en “Cherry”: Subió y bajó 14 kilos
El drástico cambio físico de Tom Holland para su papel en “Cherry”: Subió y bajó 14 kilos

Tom trabajó anteriormente con con Joe y Anthony en “Avengers: End Game” y “Avengers: Infinity War”.

Esta próxima cinta se basa en la novela homónima de Nico Walker, ya que el dúo de directores adquirió los derechos de la historia a través de un acuerdo de 1 millón de dólares en 2018. En tanto, la producción de Apple TV+ fue adaptada para la pantalla por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg, y está programada para ser estrenada el 26 de febrero en Estados Unidos.

En la película, Tom interpreta a un soldado que recurre al robo de bancos para financiar su adicción a los opioides en medio de su batalla contra el TEPT no diagnosticado.

Según el director Anthony, en el centro de la película está el romance en evolución del personaje con una mujer llamada Emily, interpretada por Ciara Bravo."'En el corazón de la película está esta relación entre dos personas”, dijo.

Señal T13 En Vivo