Tendencias

Drew Barrymore explicó la razón por la que no ha tenido sexo desde 2016

AFP - Drew Barrymore
Por T13
La actriz, que tiene dos hijas, repasó en su blog sobre cómo ha cambiado ahora su visión sobre las relaciones íntimas desde su divorcio.

Una inesperada revelación hizo Drew Barrymore en una nueva publicación en su blog que denominó 'Rebels who love' (rebeldes que aman).

En su texto, la actriz de 'Jamás besada' admitió que no "necesita" el sexo porque aprendió que la intimidad física no "significa" amor. Asimismo explicó que desde que se separó de Will Kopelman, el padre de sus dos hijas, en 2016, "no ha podido tener una relación íntima".

"Tuve el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, algo que no tenía muy claro al crecer y he tenido muchas curvas de aprendizaje en mi camino", escribió Drew.

Y agregó: "Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación... pero simplemente no ha sido mi prioridad".

Actriz de Fox Searchlight Pictures - Little Miss Sunshine (captura)
Lee También >

Actriz de "Little Miss Sunshine" fue víctima de violencia por años: "Me sentía fea y odiada"

"Así que no soy una persona que necesita sexo y relacionarse con personas de ese nivel", sostuvo la actriz, cuyo primer papel conocido en el cine fue en "E.T., el extraterrestre".

Barrymore dijo que si bien celebra a las personas que pueden entablar una relación poco después de divorciarse, "necesitaba mantenerse muy célibe" para honrar y llorar "la pérdida de una familia nuclear que juré que tendría para mis hijas".

Finalmente, terminó señalando que no "odia el sexo", sino que "ha llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)