Tendencias

"Lo siento": La excusa que entregó Dua Lipa a fan que le pidió una fotografía en Brasil

AFP - Dua Lipa
Por T13
La cantante se encontraba disfrutando junto a sus padres de un día familiar en Río de Janeiro, en Brasil.

Un particular momento fue difundido en redes sociales. Se trata de un breve video donde la cantante Dua Lipa se negó a tomarse una fotografía con un fanático, explicándole que estaba con su familia. 

En el registro, se ve a la intérprete disfrutando de su día libre en Brasil.

Fue allí que un fan la detuvo y solicitó una foto a la artista. Ella respondió amablemente que estaba con miembros de su familia, motivo por el cual no accedió a la petición de su seguidor. 

"Lo siento mucho, no estoy tomando fotos mientras estoy con la familia", se le oye decir a Lipa en el video difundido en internet. 

[VIDEO] El emotivo abrazo que Meghan Markle le dio a una joven en el funeral de la Reina Isabel II TikTok @izzychar97 - Meghan Markle abraza a joven en Windsor
Lee También >

[VIDEO] El emotivo abrazo que Meghan Markle le dio a una joven en el funeral de la Reina Isabel II

La intérprete de "New Rules" se encontraba en su día de descanso junto a sus padres cuando el fanático se acercó para tomarse una foto con ella.

El registro fue captado en Brasil, pues la cantante está de gira por Latinoamérica con su show "Future Nostalgia World Tour". A su vez, la artista encabezó este domingo 11 de septiembre el cartel de Rock in Rio. 

En su paso por Brasil, Lipa compartió varios registros de su estadía por dicho país.

El próximo 16 de septiembre Dua Lipa se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida en el que será su debut en escenarios chilenos.