Tendencias

[VIDEO] Dua Lipa tuvo percance en show: se le cayó el micrófono y quedó en evidencia el playback

[VIDEO] Dua Lipa tuvo percance en show: se le cayó el micrófono y quedó en evidencia el playback
T13
Compartir
La británica estaba cantando uno de sus más grandes éxitos "New Rules" en Nueva York, cuando pasó el incidente.

La cantante británica Dua Lipa, de 26 años, es una de las artistas del momento. De hecho, en el marco de su gira mundial Future Nostalgia Tour, se presentará en nuestro país el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Pero en la previa de su llegada a Chile, la intérprete se encuentra de gira por Estados Unidos, específicamente en Nueva York y fue justamente ahí donde vivió un divertido momento frente a sus fanáticos.

La británica tuvo un ligero percance mientras cantaba uno de sus más grandes éxitos "New Rules". En uno de los pasos de la coreografía bajó el brazo con el que sostenía el micrófono, pero fue tanta la fuerza que terminó en el suelo, por lo que se acercó a buscarlo, pero fue imposible debido a la altura y poca visibilidad desde el escenario.

Tras varios segundos esperando a que alguien le entregara un nuevo microfono, la cantante continuó bailando hasta que finalmente una persona de su equipo le dio un micrófono nuevo, por lo que siguió cantando.

Ana Gabriel se llama María: Los nombres reales de los cantantes, edición clásicos románticos
Lee También

Ana Gabriel se llama María: Los nombres reales de los cantantes, edición clásicos románticos

Tras el incidente, algunos internautas notaron que cuando se le cayó el micrófono se seguía escuchando su voz de fondo, por lo que aseguraron que Dua Lipa no canta en vivo y hace uso de playback, es decir, hay una pista de fondo con su voz, pero los comentarios se dividieron y algunas personas la defendieron.

Cabe mencionar que estos días Dua Lipa fue demandada por una supuesta infracción a los derechos de autor.

La banda estadounidense de reggae Artikal Sound System acusa que “Levitating”, uno de los sencillos del segundo disco de la cantante, contiene elementos de “Live Your Life”, lanzada por los músicos en 2017, tres años antes de que el álbum “Future Nostalgia” de la londinense viera la luz.

 

Señal T13 En Vivo