Tendencias

Las dulces postales que compartió María Luisa Godoy con su hijo Domingo: cumplió un mes de vida

Instagram @marigodoyibanez
Por T13
La animadora del Festival de Viña llenó de ternura las redes sociales tras postear una sesión de fotos con su quinto hijo.

Hace exactamente un mes María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez.

La animadora dio a luz a su hijo Domingo y durante estas últimas semanas se ha llenado de felicitaciones y mensajes de cariño, tanto en redes sociales como en persona.

Y por lo mismo, para celebrar el primer mes de vida de su pequeño, la comunicadora -que se prepara para para animar el Festival de Viña el próximo año- usó su cuenta de Instagram para compartir nuevos registros del bebé.

En una serie de publicaciones, Godoy aparece sosteniendo en brazos al pequeño y besándole la mejilla. "Hoy cumplió un mes mi Domingo amado. Chinito de mi corazón", escribió María Luisa junto a las imágenes, llenándose rápidamente de miles de "me gusta".

Laura de la Fuente compartió fotos de su cumpleaños a lo Bad Bunny: en ninguna aparece con su padre Instagram @iamdelafuente
Lee También >

Laura de la Fuente compartió fotos de su cumpleaños a lo Bad Bunny: en ninguna aparece con su padre

Asimismo, recibió una gran cantidad de cariñosos mensajes de sus seguidores y de varias figuras del espectáculo nacional: "Qué hermoso", le escribió Dominique Gallego, mientras que Lisandra Silva añadió "Angelito de Dios".

Por su parte, Belén Soto le escribió: "Es una delicia", y Luis Jara y Nacho Gutiérrez le dejaron emojis con corazones rojos.

La animadora además de Domingo, tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira: Violeta, Jacinta y Luisa y un pequeño de 2 años llamado Ignacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)