Tendencias

[VIDEO] La dura crítica que le hizo Noel Gallagher a Alexis Sánchez en concierto en Concepción

[VIDEO] La dura crítica que le hizo Noel Gallagher a Alexis Sánchez en concierto en Concepción
T13
Compartir
El ex Oasis no fue muy amable con el delantero nacional por su decisión de irse al Manchester United en vez de llegar a su equipo favorito, el Manchester City.

Una exitosa presentación tuvo este martes en el Gimnasio Municipal de Concepción el ex integrante de Oasis, Noel Gallagher.

El músico inglés deleitó a los 4 mil asistentes con temas como "Wonderwall" o "Supersonic", de la famosa banda que formó con su hermano Liam y del trabajo que actualmente realiza la agrupación High Flying Birds. También incluyó en su repertorio algunas canciones de The Beatles.

Sin embargo, el músico llamó la atención del público penquista con una inesperada crítica a Alexis Sánchez.

Gallagher, reconocido fan del Manchester City, fustigó al máximo artillero de la Roja por no fichar por su equipo y llegar a su eterno rival el Manchester United, donde actualmente ni siquiera es titular.

"¿Cómo era su nombre?... ese Alexis Sánchez", empezó diciendo. "¿Por qué demonios fichó por el Manchester United", agregó.

"¿Está loco? Podría haber sido mi amigo, podríamos haber salido. Pero lo arruinó por un maldito fajo de billetes", aseguró el cantante.

Señal T13 En Vivo