Tendencias

Reportan cuál sería la escena que más molesta al príncipe William de 'The Crown'

Reportan cuál sería la escena que más molesta al príncipe William de 'The Crown'
T13
Compartir
El príncipe se ha mostrado contrario a cómo se ha abordado la historia de su familia en la serie de Netflix.

'The Crown', la serie de Netflix que se basa en la vida de la realeza británica, está a punto de estrenar su quinta temporada. La fecha, según ha comunicado la plataforma de streaming es el 9 de noviembre.

Se espera que esta nueva entrega cubra el año "annus horribilis" de la Reina en 1992, cuando la familia real se enfrentó a numerosos escándalos, como la separación del príncipe Carlos y la princesa Diana, la denuncia de un romance entre el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, y un incendio catastrófico en el castillo de Windsor.

Además, se ha señalado que se abordará la entrevista de la princesa Diana en el programa Panorama de la BBC en 1995, que ha vuelto a ser noticia este año, tras las recientes revelaciones sobre los engaños del reportero Martin Bashir.

Pese a la gran expectación que hay por su estreno, muchos miembros de la familia real y amigos cercanos están en desacuerdo con la serie

Uno de los que se ha opuesto claramente es el el príncipe William, quien se manifestó en contra de la serie y aseguró que Netflix está lucrando con un duro y triste evento para la familia real, consignó The Telegraph citando una fuente reservada.

Afirman que novia de Piqué atraviesa un mal momento por culpa de Shakira
Lee También

Afirman que novia de Piqué atraviesa un mal momento por culpa de Shakira

El ahora príncipe de Gales se refirió específicamente a la mencionada entrevista de la BBC y que provocó un escándalo público en la intimidad de la realeza. Según el reporte, la compañía, para William la compañía usa la entrevista "y la dramatización de ella para tener ganancias".

De hecho, en mayo de 2021, los hermanos William y Harry criticaron duramente a la BBC y al periodista Martin Bashir por la manera engañosa en la que el reportero obtuvo la entrevista con su madre, en la que habló de infidelidades y de su trastorno alimenticio, entre otros temas.

Lo hicieron tras la difusión de una investigación independiente que reveló que Bashir utilizó documentos falsificados para lograr el reportaje exclusivo con Diana.

En este sentido, el príncipe William dijo que el reportaje contribuyó mucho al estallido de la relación de sus padres.

Señal T13 En Vivo