Tendencias

Afirman que novia de Piqué atraviesa un mal momento por culpa de Shakira

Afirman que novia de Piqué atraviesa un mal momento por culpa de Shakira
T13
Compartir
Según medios españoles, la joven de 23 años está muy mal anímicamente debido a la presión mediática por la nueva canción de la colombiana, "Monotonía".

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, los medios de comunicación han estado muy atentos a los movimientos de la expareja y por supuesto de Clara Chía Martí, la actual pareja del futbolista.

Esta atención se ha incrementado en los últimos días, luego de que la colombiana estrenara su nueva canción con Ozuna llamada, "Monotonía", la cual tiene varios guiños al futbolista.

Si bien el tema ha tenido muy buena recepción por parte del público, hay una persona a la que no le sentó muy bien la letra. 

De acuerdo a las declaraciones del paparazzi que suele trabajar haciendo seguimiento a Shakira, Jordi Martin, la novia del español está sobrepasada por la repercusión que tuvo la canción de la artista y tomó la decisión de dejar de ir a trabajar en forma presencial a las oficinas de Piqué.

Katy Perry compartió inédita foto con su hija Daisy en su cumpleaños 38: "Siempre pido por ti"
Lee También

Katy Perry compartió inédita foto con su hija Daisy en su cumpleaños 38: "Siempre pido por ti"

En conversación con el programa Socialité (Telecinco), Martin dio detalles sobre el momento que atraviesa Clara Chía: "Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza", aseguró el fotografo.

Y continuó: "A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco...¡todo! No soporta las opiniones de los seguidores de Shakira".

En esta nueva canción, la colombiana ha mandado más de una indirecta al futbolista hablando de un hombre que es narcisista, que tiene afán de protagonismo y que se ha convertido en alguien distinto al que ella conoció.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo