Tendencias

El duro momento familiar por el que atraviesa Paulina Rubio: su famosa madre actriz tiene cáncer

El duro momento familiar por el que atraviesa Paulina Rubio: su famosa madre actriz tiene cáncer
T13
Compartir
La cantante mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje y varias imágenes junto a su madre, quien se encuentra hospitalizada.

La cantante mexicana, Paulina Rubio está pasando por un momento muy difícil a nivel familiar. Y es que su madre, la actriz Susana Dosamantes, de 74 años, ha sido diagnosticada con un cáncer de páncreas.

Fue el hermano de la cantante, Enrique Rubio Dosamantes, quien se encargó de emitir un comunicado para acallar los rumores y las especulaciones que comenzaron a circular sobre la salud de la estrella mexicana que reside desde hace años en Miami.

La famosa actriz fue internada el pasado miércoles en un hospital de Florida, Estados Unidos, para recibir el tratamiento ambulatorio correspondiente.

Frente a toda la situación y luego que la noticia saliera a la luz, la denominada "chica dorada" recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su mamá y compartir una serie de fotos junto a ella.

A lo largo de su publicación, la cantante destaca la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz. 

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable", comenzó diciendo.

"Esta soy yo, natural": Lele Pons sacó aplausos al compartir fotos de sus muslos con celulitis
Lee También

"Esta soy yo, natural": Lele Pons sacó aplausos al compartir fotos de sus muslos con celulitis

Y luego agregó: "Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa".

La publicación ya superó los 36 mil "me gusta" y miles de comentarios enfocados a la recuperación de Dosamantes.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo