ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Dustin Diamond, actor de "Salvados por la campana", tiene cáncer avanzado

Dustin Diamond, actor de "Salvados por la campana", tiene cáncer avanzado
T13
Compartir
El representante del recordado 'Screech' en la comedia juvenil confirmó los primeros reportes de TMZ que involucraban la enfermedad.

El actor Dustin Diamond de "Salvados por la campana" tiene cáncer avanzado.

La información fue confirmada por su representante, que expresó que el intérprete de 'Screech' fue diagnosticado este jueves con la enfermedad.

"Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles, que tendremos en breve", dijo el publicista de Diamond, asegurando que "él tiene mucho dolor".

En conversación con Entertainment Weekly, el representante del actor de 44 años dijo que será sometido a quimioterapia y que estará en el hospital "al menos una semana más" y luego de eso conocerán cúando podría volver a su casa.

Con esto, el círculo de Dustin Diamond confimó los primeros reportes de TMZ que lo involucraban con la enfermedad.

El intérprete había sido hospitalizado por dolores en todo su cuerpo y sensación general de malestar.

La familia de Diamond, nacido en San Jose, California, tiene antecedentes de cáncer. Su madre, de hecho, murió de cáncer de mama.

En lo profesional, el intérprete no fue considerado para el reebot de "Salvados por la campana" que será transmitido por Peacock, a pesar de que algunos compañeros de reparto, como Mario Lopez, sí participarán.

Diamond, incluso, dio algunos motivos por los que su personaje debería volver a la vida en este reinicio de la serie, pero hasta ahora —con imágenes ya publicadas sobre el rodaje— no hay rastros de él dentro del proyecto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */