Tendencias

"La Roca" se burla de sí mismo al publicar curiosa foto de niño usando el traje de lucha de su padre

"La Roca" se burla de sí mismo al publicar curiosa foto de niño usando el traje de lucha de su padre
T13
Compartir
, escribió Dwayne Johnson en la imagen de cuando tenía solo 11 años y ya soñaba con ser el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo.

Dwayne Johnson a los 11 años ya soñaba con convertirse en el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo.

El chico que un par de temporadas después se transformaría en "La Roca", uno de los históricos de la WWE, estaba fuertemente arraigado a la lucha libre por tradición familiar gracias a su padre, el reconocido Rocky Johnson.

Así, el ahora taquillero actor hollywoodense guarda varias fotografías del recuerdo de su niñez y adolescencia. Y quiso compartir una con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson publicó una graciosa imagen "disfrazado" de luchador con las ropas de su padre y un cinturón de campeón.

"Un pequeño regreso a 1983, cuando tenía 11 años. Me encantaba ponerme la tanga, las botas, la chaqueta y los cinturones de campeonato de mi padre, soñando con algún día convertirme en un campeón de la lucha libre profesional", escribió "La Roca".

Dado el tono de la foto, el protagonista de "Rápidos y Furiosos" se burló de sí mismo, añadiendo que "la única cosa que olvidé fue mi sostén de entrenamiento (...) Vamos, senos afro, llegarás tarde a la escuela".

La imagen del pequeño Dwayne Johnson va camino a los 5 millones de 'likes' en la red social.

Señal T13 En Vivo