Tendencias

Dylan Minnette finaliza su historia con "13 reasons why" con radical cambio de look

Dylan Minnette finaliza su historia con "13 reasons why" con radical cambio de look
T13
Compartir
La cuarta temporada y final de la serie juvenil de Netflix se estrena el 5 de junio.

Dylan Minnette quedará libre tras el término de "13 reasons why". La cuarta temporada y final de la serie de Netflix se estrena el 5 de junio en la plataforma de streaming, en el que hasta ahora ha sido el proyecto más relevante de su carrera profesional.

Pero la serial que partió como la búsqueda de las razones del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) será historia en unos días, y el actor estadounidense de 23 años ha querido quitarse esa carga a través de un radical cambio de look.

Minnette publicó este martes dos fotografías donde muestra que se tiño el pelo de color malva, bajo la presumida etiqueta de "heh heh".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heh heh

Una publicación compartida de Dylan Minnette (@dylanminnette) el

El anuncio del final de "13 reasons why" llegó junto a un emocionante tráiler llamado "La despedida", donde sus actores lloran luego de leer el guión junto al resto del equipo.

Allí, una de las imágenes más emotivas es la del propio Minnette abrazando a su compañero Brandon Flynn (Justin), visiblemente afectado por el término de este ciclo profesional que lo llevó a la fama.

"Nunca olvidaré esta experiencia. En toda mi vida. Muchas gracias", dijo Alisha Boe, la intérprete de Jessica en "13 reasons why".

Dylan Minnette finaliza su historia con "13 reasons why" y se hce un radical cambio de look.

La serie basada en la novela "Por 13 razones" del autor Jay Asher tuvo críticas mixtas desde su estreno el 31 de marzo de 2017.

Una de sus polémicas más grandes estuvo en su primera temporada, debido a la crudeza de la escena en la que Hannah Baker se suicida, y que luego de un extenso debate con expertos se tomó la decisión de editarla y eliminarla del contenido del capítulo.

El segundo ciclo repetiría con una secuencia extremadamente gráfica de violencia sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

june 5th ?

Una publicación compartida de Dylan Minnette (@dylanminnette) el

Por otra parte, con respecto al cierre de "13 reasons why", el creador de la serie fue categórico al señalar que no habrá más temporadas.

"Se sintió como llevar a estos personajes a su graduación y esparcirlos a sus siguientes cosas como el punto final lógico. Entonces, durante mucho tiempo, la idea ha sido, si tuviéramos tanta suerte de tener la oportunidad, haríamos cuatro temporadas de esto. Entonces, sin duda, al entrar en la historia de la temporada 4, sabíamos que era el final", dijo Brian Yorkey.

Si bien le gustaría ver cómo sería la vida de los personajes entrando a la universidad, eso lo dejará para la imaginación de los fanáticos.