ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Devastadora, terrible noticia": Dylantero reacciona a la muerte de MaruRockets, la streamer que falleció en accidente en Magallanes

Instagram - Dylantero
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Este lunes se confirmó la muerte de María Ignacia Celedón Pinto, tras un accidente de tránsito en el extremo sur del país.

El streamer chileno Dylantero reaccionó con pesar a la muerte de su colega MaruRockets, quien falleció en un accidente de tránsito en Región de Magallanes.

A través de Twitter, el creador de contenido manifestó su "pésame a la familia, cercanos y amigos de la MaruRockets".

"Devastadora, terrible noticia, que también tiene comprometida la salud del DimeNacho y la Shinipan, espero que sanen pronto", agregó en la publicación.

Otra de las creadoras de contenido que reaccionó al deceso de MaruRockets fue PanchaSky, quien calificó todo como "una noticia devastadora".

"Pensar que hace unas semanas nada más estábamos compartiendo un vino con MaruRockets, proyectando seguir apoyándonos en esta industria", escribió en Twitter.

"Mis condolencias a su familia. Vamos a recordarla y conmemorarla con la alegría que entregó siempre", cerró.

Igualmente, desde el equpo de e-sports Leviatán señalaron que "queremos expresar nuestro más sentido ésame a todos los allegados de MaruRockets, como así también a las demás víctimas del accidente ocurrido en Chile".

"Les enviamos todo nuestro apoyo y fuerza a sus familiares y amigos", añadieron.

Y, en otro mensaje, manifestaron que desean "una pronta y total recuperación a los heridos del accidente".

La muerte de la streamer chilena MaruRockets

Instagram - MaruRockets
Instagram - MaruRockets

Fue durante este lunes que se confirmó la muerte de MaruRockets, una influencer y streamer chilena que se vio involucrada en un accidente de tránsito junto a otros dos creadores de contenido en Punta Arenas, Región de Magallanes.

María Ignacia Celedón Pinto, conocida como MaruRockets, fue confirmada como una de las fallecidas a raíz del accidente.

Muere Angus Cloud, conocido actor de "Euphoria", a los 25 años
Lee También

Muere Angus Cloud, conocido actor de "Euphoria", a los 25 años

Las otras dos víctimas, que se encuentran siendo atendidas, son Shin Yang, conocida como Shinipan, e Ignacio Carrasco, conocido como DimeNacho, quienes habían estado visitando parte de los destinos turísticos de la Región de Magallanes.

En detalle, el accidente de tránsito se registró en la Ruta 9 Norte en Punta Arenas e involucró a seis personas. Tres de ellas fallecieron.

Señal T13 En Vivo