Tendencias

Eau de Space: Inventan perfume con olor al espacio

Eau de Space: Inventan perfume con olor al espacio
T13
Compartir
Originalmente estaba pensado para ayudar a los astronautas a entrenar antes de ponerse en órbita. Desde la marca aseguran que han tenido problemas para describir su olor.

¿A qué huele el espacio? Quizá es una pregunta que varios se han hecho alguna vez, sin embargo, un nuevo producto de la NASA quiere acercarte a dicha experiencia, ya que la agencia espacial -en colaboración con Steve Pearse- presentó un perfume "con olor al espacio exterior".

Según detalla CNN en Español, se trata de "Eau de Space" y originalmente estaba pensado -en 2008- para ayudar a los astronautas a entrenar antes de ponerse en órbita, y evitar cualquier sorpresa potencial que pudieran tener respecto a olores.

"Es como el olor de una pistola, justo después de disparar", señaló en 2002 al citado medio, la astronauta y antigua residente de la Estación Espacial Internacional, Peggy Whitson

Matt Richmond, gerente de producto de Eau de Space, aseguró que han tenido problemas para describir el olor de la fragancia. "Los astronautas describen el olor como una mezcla de pólvora, filete chamuscado, frambuesas y ron”, señaló.

Desde la marca aseguran que el objetivo principal del producto es aumentar el interés en la ciencia y la tecnología mediante el lanzamiento de este tipo de objetos.

Pese a que se desconoce el precio y desde cuando se podrá adquirir, la marca ya reveló que están buscando presentar otra fragancia llamada "Smell of the Moon", con "olor a luna".

Señal T13 En Vivo