Tendencias

La historia de la perra que toma sola el autobús todos los días para ir a jugar al parque

La historia de la perra que toma sola el autobús todos los días para ir a jugar al parque
T13
Compartir
Conoce a todos los conductores, ocupa su asiento y se baja en el momento adecuado para ir a su parque; horas después, vuelve a casa de la misma manera.

Una perra en Estados Unidos toma todos los días el autobús que la lleva al parque, donde pasa horas jugando con sus amigos. Luego vuelve a su casa nuevamente en transporte público. 

Eclipse es un cruce de mastín y labrador y siempre iba con su dueño, Jeff Young, a la parada del autobús. Viven en Seattle, en el oeste de Estados Unidos, y cada día tomaban el transporte público para ir al parque para perros de Belltown. Sin embargo, un día su propietario tardaba mucho y ella decidió irse por su cuenta al autobús. Se subió sola y se marchó.

Según detalló LadBible, Robbie Lauren, nativo de Seattle, explicó en una página de Facebook creada para Eclipse que el perro finalmente sabía exactamente dónde ir y cuándo salir sin Jeff.

"Comenzó cuando su dueño, Jeff Young, estaba tardando demasiado cuando llegó el autobús, por lo que con impaciencia corrió hacia adelante y se subió sola al autobús", escribió Robbie.

Y agregó: "El conductor del autobús la reconoció y la dejó en el parque para perros, y luego Jeff la alcanzó. Después de varios viajes sola, Jeff comenzó a dejarla ir sola, y ella siempre regresa a casa un par de horas más tarde".

"Todos los días sale de su casa sola y toma el autobús del centro hacia el parque para perros, donde pasa un par de horas haciendo ejercicio y haciendo amigos, y luego toma el autobús de regreso a casa. Incluso tiene su propio pase de autobús sujeto al collar", explicó.

La gente ha comenzado a subir fotos de sus interacciones con Eclipse mientras viajan en el autobús en la línea D, lo que hace que la perra sea una pequeña celebridad.

Ahora cuenta con 78.000 seguidores en Facebook y todos quieren viajar en el mismo autobús.

Otro ciudadano, Lauren, agregó que a todos les encanta ver a Eclipse cuando sube: "Todos los conductores de autobuses la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros habituales disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan a su lado. Incluso la policía ha dado su aprobación siempre y cuando los conductores del autobús estén de acuerdo con el acuerdo".

Y agregó: "Ella hace felices a todos".

El propietario Jeff dice que regularmente recibe llamadas telefónicas de personas preocupadas que piensan que su perra se ha escapado, pero amablemente les dice que ella sabe a dónde va y que él no está muy lejos.

Señal T13 En Vivo