EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Eddie de Stranger Things toca "Master of Puppets" con Metallica

Eddie de Stranger Things toca "Master of Puppets" con Metallica
T13
Compartir
El actor Joseph Quinn compartió con la banda previo a su presentación en Lollapalooza Chicago.

La legendaria banda de rock Metallica interpretó "Master of Puppets" junto al actor Joseph Quinn, que da vida a Eddie Munson en la serie de Netflix, Stranger Things.

El personaje de Quinn en la serie protagonizó una icónica escena en donde, precisamente, la canción de la agrupación liderada por James Hetfield es crucial.

SummerSlam 2022: Cartelera, cuándo y dónde ver el evento de lucha libre de la WWE
Lee También

SummerSlam 2022: Cartelera, cuándo y dónde ver el evento de lucha libre de la WWE

El encuentro entre actor y músicos se dio en el marco de la presentación de los rockeros en Lollapalooza Chicago durante este pasado viernes 29 de julio. En ella, Quinn fue invitado a tocar la canción del álbum homónimo de 1986 en el backstage. 

En el registro compartido por Metallica, se puede ver a los protagonistas conversando y al vocalista, James Hetfield, admitir ser fanático junto a sus hijos "desde la primera temporada". 

Además, la banda le entregó un especial regalo: una guitarra eléctrica idéntica a la utilizada por Munson en la cuarta temporada, autografiada por Ulrich, Hammett, Trujillo y Hetfield.

Durante el show de Lollapalooza, Metallica interpretó "Master of Puppets" junto a imágenes de la ya viral escena de Stranger Things en las pantallas del show. 

Revisa este video también: