EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El activo presente de la diva Cher a sus 71 años

El activo presente de la diva Cher a sus 71 años
T13
Compartir
La celebridad estadounidense, que hace poco se convirtió en la imagen de una nueva campaña de la marca GAP, se refirió a su presente en uno de los momentos más activos de su carrera.

La cantante y actriz de 71 años, además de cantar en Las Vegas cada noche, grabar canciones, revitalizar su carrera evento tras evento, y tuitear para sus más de 3,3 millones de seguidores por día, no está haciendo otra cosa más que confirmar que vive un presente indudablemente activo.

Cher, luego de haber firmado con la reconocida marca de vestuario GAP, habló de todo con el medio estadounidense PEOPLE, en dónde reveló todas sus manías y rutinas que mantiene desde los días que en su juventud la llenaron de gloria. Aquí en T13 te lo contamos:

  • Sus famosos atuendos los mantiene almacenados a una temperatura adecuada para poder preservarlos, aunque no planeé usarlos de nuevo.

null
null

  • Hace lagartijas todos los días. "Empecé con 30 segundos y pensaba que moriría. Ahora hago entre tres y cinco minutos", comentó en la entrevista.
  • Tiene sólo una regla para el mundo de la moda. "Ser quién tú eres".
  • Usa sudaderas y pantalón de buzo cuando está en casa.
  • El cuidado con su piel es muy moderado, comenta. “No uso un producto en particular”.
  • Describe su estilo como uno demente. "Nunca tengo ningún miedo y con eso sólo hago cosas dementes".
  • Su estilo favorito fue el de los Academy Awards de 1986. "Fue una locura, pero también lo amé. Fue un gran mohicano de plumas negro. Eso fue realmente hermoso".

null
null

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota