Tendencias

Obama despide al perro que lo acompañó en la Casa Blanca : "Era exactamente lo que necesitábamos"

Obama despide al perro que lo acompañó en la Casa Blanca : "Era exactamente lo que necesitábamos"
T13
Compartir
La familia del ex mandatario estadounidense confirmó la muerte de "Bo", can que se hizo popular durante su administración.

Durante la tarde de este domingo la familia Obama confirmó la muerte de "Bo" uno de sus dos perritos que los acompañaron durante años en la Casa Blanca.

A través de sus redes sociales, Michelle y Barack Obama conmemoraron al can y le agradecieron por su compañía y amor durante tantos años.

De acuerdo con lo escrito por Michelle, el perro producto de un cáncer.

Obama despide al perro que lo acompaño en la Casa Blanca : "Era exactamente lo que necesitábamos"
Obama despide al perro que lo acompaño en la Casa Blanca : "Era exactamente lo que necesitábamos"

El ex Presidente de Estados Unidos publicó: "Hoy nuestra familia perdió a un verdadero amigo y a un compañero leal. Por más de una década, 'Bo' fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas -feliz de vernos en nuestros día buenos, nuestros días malos, y todos los días entremedio".

"Toleraba todo el alboroto que conllevaba estar en la Casa Blanca, tenía un gran ladrido pero no mordía, le encantaba saltar a la piscina en el verano, era imperturbable con los niños, vivía de las sobras alrededor de la mesa y tenía un pelaje fantástico".

"Él era exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos. Lo vamos a extrañar mucho", finalizó Barack.

Por su parte, Michelle Obama escribió "esta tarde fue difícil para nuestra familia. Nos despedimos de nuestro mejor amigo, 'Bo', después de una batalla contra el cáncer. Estamos agradecidos por el amor que le demostraron a lo largo de los años. Por favor, abracen un poco más fuerte a los amigos peluditos de su familia esta noche y dénles un masaje en la barriga de nuestra parte".

Junto con lo anterior, contó un poco acerca de la vida de la familia en compañía de su amigo de cuatro patas, comentando que "durante la campaña del 2008 le prometimos a nuestras hijas que les conseguiríamos un cachorrito después de las elecciones. En ese entonces, se suponía que 'Bo' sería un compañero para las niñas. No teníamos idea cuánto significaría para todos nosotros".

 

"El año pasado, con todos de vuelta en casa por la pandemia, nadie estaba más feliz que "Bo". Toda su gente estaba bajo un mismo techo de nuevo, justo como el día que lo conseguimos. Estaré por siempre agradecida de que 'Bo' y las niñas pudieran pasar tanto tiempo juntos al final de sus días", dijo la ex Primera Dama para finalizar.

 

Señal T13 En Vivo