Tendencias

El angustiante momento que vivió Karen Paola tras concierto de Romeo Santos: "Me pusieron algo en el jugo"

Instagram - Karen Paola.
T13
“Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega”, reveló cantante en una reciente entrevista.

La reconocida cantante nacional, Karen Paola, compartió una angustiante experiencia tras asistir al concierto de Romeo Santos en Chile a comienzos de este año.

Tras salir del show junto a una amiga, quisieron ir por un bebestible al bar del Movistar Arena. Fue allí donde pidió un jugo.

Taylor Swift es nominada a los Globos de Oro 2024 con su película "The Eras Tour"
Lee También >
Taylor Swift es nominada a los Globos de Oro 2024 con su película "The Eras Tour"

Al irse a casa, la intérprete de “Dime” iba de camino cuando de pronto su la ceguera comenzó poco a poco de intensificarse.

“Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega (…) Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor…recobrar la vista”, comenzó señalando en conversación con “Podemos Hablar”.

Es por lo anterior, que la artista chilena cree que le “pusieron algo en el jugo”.

Concluyó: “Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”.

El regreso de Karen Paola a la música

Sin duda uno de los show más recordados de la Teletón de este año fue la presentación de cierre de la cantante de pop chilena, Karen Paola, quien hizo bailar a la Quinta Vergara con sus hit "Dime" y "Ven, ven, ven", entre otros. 

Agencia Uno - Karen Paola en la Teletón 2023.
Agencia Uno - Karen Paola en la Teletón 2023.

La edición 2024 de este certamen, precisamente, marcó un antes y después de su carrera artística, según ella misma confesó en una reciente entrevista a La Cuarta. 

"Llevo muchos años. Siempre me instaron mis amigos y mi familia a volver a la música, que tenía que jugármela por eso, pero tenía mucho miedo. Las cosas no resultaban con las personas que trabajaba, porque quizás tampoco eran las personas indicadas para que esto funcionara de la manera que está funcionando ahora. Pasé por managers que, lamentablemente, no fueron episodios lindos de recordar. Hasta que aparecieron las personas correctas (...) Pero creo que el momento en el que me doy cuenta que realmente tengo que hacer música es después de la internación. Después que salí de la internación sentí que ahí era. Me liberé de muchas cargas que tenía. Psicológicas, emocionales. Al liberarte y empezar a sanarte, empiezas a cuidarte, a quererte, y dentro de ese cuidado te empiezas a cuestionar qué cosas estás haciendo que no te gustan y qué cosas no estás haciendo que te encantaría hacer", explicó la cantante a La Cuarta.