EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿El Bromas? Joaquin Phoenix quería una extraña escena post créditos para "Joker"

¿El Bromas? Joaquin Phoenix quería una extraña escena post créditos para "Joker"
T13
Compartir
La película dirigida por Todd Phillips ganó el León de Venecia y se muestra como firme candidata para los próximos Óscar.

Bajo la dirección por Todd Phillips ("The Hangover"), "Joker" se estrenó el jueves 3 de octubre en el país y muestra a Phoenix bajo la piel de Arthur Fleck en en un frenético y perturbador viaje que lo llevará a convertirse en el "Joker" (o Guasón, en español). 

¿Hay escenas post créditos en el "Joker"? La respuesta es sencilla: NO. Pero, Phoenix tenía una idea bastante particular para los crédito que fue descartada por Phillips. 

¿El Bromas? Joaquin Phoenix quería extraña escena post créditos para "Joker"
¿El Bromas? Joaquin Phoenix quería extraña escena post créditos para "Joker"

En entrevista con GamesRadar, Phillips reiteró que nunca estuvo en sus planes una escena luego de los créditos. "La idea de una escena posterior a los créditos en esta película parecía equivocada y un poco ligera para mí", aseguró.

"Joaquín (Phoenix) dijo que sería divertido poner bloopers junto a los nombres como lo hacían en los viejos tiempos", añadió. La idea no prosperó y los fanáticos se quedaron sin los singulares chascarros de la película. 

La película, que cuenta el origen del némesis de Batman, ganó el León de Venecia y se muestra como firme candidata para los próximos Óscar.

Señal T13 En Vivo