EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

"Papá te extraña": Las conmovedoras cartas de los hijos del príncipe William a su abuela Lady Di

"Papá te extraña": Las conmovedoras cartas de los hijos del príncipe William a su abuela Lady Di
T13
Compartir
En el marco del Día de las Madres en el Reino Unido, George, Charlotte y Louis escribieron y dibujaron en honor a la fallecida Diana de Gales.

Los futuros herederos de la corona británica, George (7), Charlotte (5) y Louis (2) dibujaron y escribieron conmovedores mensajes a su abuela Diana de Gales en conmemoriación al Día de las Madres en el Reino Unido.

El Príncipe William y Kate Middleton compartieron a través de su cuenta de Instagram @kensingtonroyal el mensaje que sus tres hijos hicieron en honor a Lady Di, a pesar de no haberla podido conocer.

El mayor de los tres príncipes, George, dibujó un paisaje para su difunta abuela, y escribió "Querida abuelita Diana, Feliz feliz Día de las Madres. Te amo mucho y siempre pienso en tí, George te envía mucho amor".

La princesa Charlotte pintó un gran corazón, añadiendo "Querida abuelita Diana. Pienso en tí en este Día de las Madres. Te amo mucho y papá te extraña. Charlotte te ama mucho".

Por último, el pequeño Louis pintó con témperas un corazón previamente cortado para él.

Cabe recordar que Diana de Gales, primera esposa del príncipe Carlos y madre de los príncipes William y Harry, murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París cuando escapaba con su pareja de los papparazis..

Señal T13 En Vivo