Tendencias

“El corazón más grande de todos los chilenos”: Así fue el emotivo homenaje a Don Francisco en el cierre de la Teletón

Agencia Uno - Don Francisco.
T13
Compartir
En el cierre de la transmisión televisiva de la obra solidaria ocurrió un emotivo homenaje al tradicional conductor de la Teletón.

El cierre de la Teletón en la Quinta Vergara fue todo un éxito. Se alcanzó la meta tras varios números musicales y la rutina de Stefan Kramer. Además del logro en la obra solidaria, existió un momento emotivo en Viña del Mar: el público y los animadores le realizaron un merecido reconocimiento a Mario Kreutzberger. 

El histórico animador chileno, también conocido como "Don Francisco", es el gran rostro de la Teletón, la cual cumplió 45 años en esta versión. El conductor, constantemente, ha pedido que las nuevas generaciones tomen la batuta de la obra solidaria. Por esto, apareció en momento puntuales este año. 

Daniela Castillo se lució cantando con sus seis meses de embarazo en el cierre de la Teletón
Lee También

Daniela Castillo se lució cantando con sus seis meses de embarazo en el cierre de la Teletón

En el cierre de la obra solidaria, después de anunciar que se logró la meta en el último cómputo, los animadores Martín Cárcamo y Rafael Araneda le solicitaron al público un aplauso para "Don Francisco". 

"No me gustaría despedir esta noche sin darle un aplauso al hombre que ha liderado estos 45 años", comenzó diciendo Martín Cárcamo en el escenario de la Quinta Vergara, donde estuvo varios años animando el Festival de Viña del Mar. 

Tras esto, fue Rafael Araneda quien le pidió al público "que la Quinta (Vergara) se venga abajo porque se fue a un camarín y que lo escuche fuerte. El aplauso, el corazón más grande de todos los chilenos, para Don Francisco". 

La ovación que le realizaron al histórico animador se dio en el cierre de la transmisión de la obra solidaria, la cual mostró cómo se superó la meta de más de $37 mil millones. 

En total, el monto recaudado fue de $38.044.459.976, mostrando el lado más solidario de todos los chilenos y chilenas. 

Revisa el homenaje a Don Francisco en la Teletón: 

Ovacionada por todos: Así fue el emocionante homenaje a Cecilia “La Incomparable” en la Teletón
Lee También

Ovacionada por todos: Así fue el emocionante homenaje a Cecilia “La Incomparable” en la Teletón

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */