EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El cura millennial que usa efectos en Instagram para hablar sobre la Biblia y el aborto

El cura millennial que usa efectos en Instagram para hablar sobre la Biblia y el aborto
T13
Compartir
El sacerdote venezolano ya tiene más de 30 mil seguidores.

Fray Luis Antonio Salazar es un sacerdote venezolano que se ha hecho famoso utilizando las redes sociales para poder acercar a los jóvenes a la religión. 

Este llamado "cura millennial" ya suma más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En esta plataforma sube videos explicativos de la religión católica con un lenguaje más juvenil, sin embargo, lo que más destacan sus seguidores son las decisiones de edición de los videos. 

Uno de sus registros más destacados es uno donde se dispone a explicar el domingo de "Ascensión del Señor" junto con imágenes de Superman y Iron Man volando detrás de él, además de muchos otros simpáticos efectos de trueno y lluvia. 

A continuación puedes ver el video: 

Otro ejemplo es este video que enseña tres mensajes del evangelio con el especial aditivo de imágenes de corazón y brillos: 

Según su cuenta de Instagram, el sacerdote Luis Antonio Salazar participa en cientos de actividades que ayudan a las comunidades más desvalidas de su país. Por lo que muchos de sus seguidores lo han llamado "un santo y un rockstar" en los comentarios. 

Entre sus videos, Luis Salazar comenta la Biblia, pero también temas de contingencia en los que la iglesia se hace parte. Así, sobre el aborto por ejemplo, dice que "es un pecado mortal porque es un asesinato".

 

Señal T13 En Vivo