Tendencias

El desembarco de Oppo a Chile, para ampliar el mercado de los smartphones

El desembarco de Oppo a Chile, para ampliar el mercado de los smartphones
Tomás Pardo
Compartir
El fabricante chino se instaló de manera oficial en el país, presentando su Reno 5 Lite.

Chile se mantiene como uno de los mercados más fuertes en Latinoamérica en cuanto a tecnología se refiere. Por eso es que los fabricantes han comenzado a instalarse de manera oficial en nuestro país, más aún marcas chinas, siendo Oppo una de las últimas.

Desembarco que considera la venta de dos modelos de teléfonos, siendo el Reno 5 Lite el principal, un equipo que cuenta con un procesador MediaTek Helio P95 octa-core con inteligencia artificial, por lo que se introduce en la pelea por el mercado de los gama media, uno de los segmentos donde más competencia existe.

Google mostró cómo será su futuro: cámaras podrán detectar hasta cáncer en la piel
Lee También

Google mostró cómo será su futuro: cámaras podrán detectar hasta cáncer en la piel

Equipo que además cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43", que al tacto se desempeña de manera rápida al momento de utilizar el lector de huella como medida de seguridad. Una mezcla rápida y eficiente, considerando las prestaciones de este terminal.

Para los gamers además cuenta con la opción "game focus", permitiendo bloquear llamadas y notificaciones, para así no perder alguna jugada al tener los "distractores" como notificaciones por mensajes, o llamadas inesperadas.

Y como característica fundamental, considerando el veto de Huawei, Oppo sí está habilitado para funcionar con todas las aplicaciones de Google. El fabricante además destaca el modo Súper Ahorro de Energía, con el cual señala que teniendo sólo 5% de energía de la batería podrás mensajear en WhatsApp durante más de 1 hora.

Un gama media que cumple con las funciones dentro de su rango, y se puede encontrar en el mercado por 299.990 pesos.

A él se le suma el Oppo A15, siendo un terminal de entrada con un precio de 139.990.

La empresa además trae a Chile sus audífonos audífonos OPPO Enco W51 y los OPPO Enco W31.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota