Tendencias

[VIDEO] El dilema moral del DJ que tiene en su poder música inédita de Avicii

[VIDEO] El dilema moral del DJ que tiene en su poder música inédita de Avicii
T13
Compartir
Nicky Romero asegura tener dos carpetas con material sin publicar el fallecido productor musical, sin embargo, no está seguro de difundirlas.

Han pasado más de 70 días desde la muerte del DJ sueco Avicii y su música sin terminar sigue haciendo noticia. Si anteriormente se había filtrado una canción inédita, junto con rumores relacionados a un disco póstumo, ahora se suman las declaraciones del productor holandés Nicky Romero, quien asegura contar con muchas canciones sin terminar del autor de "Wake me up".

Esto ocurrió durante el festival Ultra Singapur, cuando Romero fue entrevistado por la organización del evento previo a su show. El DJ holandés era muy cercano al productor sueco, de hecho, juntos lanzaron en 2013 "I could be the one" una de las canciones más famosas de Avicii.

"Tengo dos carpetas llenas de canciones de Avicii en las que se supone que debería trabajar. Han habido muchas personas que se han dirigido a mi para preguntarme si me gustaría finalizar el trabajo que está a medias" señaló Romero. 

Sin embargo, el co-autor de "I could be the one", aseguró no estar seguro si presentar ese trabajo, "el problema está en que no sé si es lo correcto, moralmente no sé si debería acabar y publicar un trabajo sin que el compositor original lo apruebe".

Finalmente, Romero recordó que Avicii era muy perfeccionista con su trabajo y que si él estuviese vivo, se sentiría mal si publicara música sin su conocimiento. "Esto es lo que me detiene, el respeto hacia él” finalizó.

Revisa la declaración de Nicky Romero completa a continuación:

 

Señal T13 En Vivo