Tendencias

El 'dr. Shepherd' vuelve locos a los fans de "Grey's Anatomy" con un mensaje a su ex televisiva

El 'dr. Shepherd' vuelve locos a los fans de "Grey's Anatomy" con un mensaje a su ex televisiva
T13
Compartir
El actor Patrick Dempsey, alejado del drama médico de ABC desde hace casi 5 años, le escribió en Instagram a Kate Walsh, que interpretó a su ex esposa Addison Forbes Montgomery en la misma serie.

Es probable que todo fanático de "Grey's anatomy" se pregunte "¿qué hubiese pasado si...?". Gran parte de los personajes centrales del drama médico de ABC, creado por Shonda Rhimes, han muerto o se han alejado del Grey Sloan Memorial Hospital desde el debut del proyecto en 2005.

[LEE TAMBIÉN] Tras Karev, otro de los doctores más queridos de "Grey's anatomy" tendría los días contados

Por eso, cada interacción entre sus actores fuera de pantalla genera todo un nuevo guión, diferente al que vemos cada jueves por televisión. Más aún si son intérpretes que dejaron sus roles hace varias temporadas.

Algo así ocurrió con una publicación en Instagram de la actriz Kate Walsh ("13 reasons why"), que personificó a la doctora Addison Forbes Montgomery. La mujer de 52 años promocionaba unos perfumes para el auto cuando, horas después de colgar la fotografía con su respectivo mensaje, apareció una respuesta de su ex colega Patrick Dempsey, dueño del papel del doctor Derek Shepherd, uno de los más queridos de "Grey's anatomy".

"Luciendo radiante, mi dama", escribió el actor de 54 años.

Grey's Anatomy: el mensaje de Shepherd a Addison Montgomery
Grey's Anatomy: el mensaje de Shepherd a Addison Montgomery

Al inicio de la serie, Shepherd era el esposo de Addison, pero habían tenido un quiebre luego de que ella lo engañara con su mejor amigo, el cirujano plástico Mark Sloan (Eric Dane). Además, al hospital había llegado una joven interna llamada Meredith Grey (Ellen Pompeo), de la que se enamoró perdidamente, alejándose cada vez de su esposa —eso, en resumidas cuentas—.

Patrick Dempsey abandonó "Grey's anatomy" hace casi 5 años, mientras que Kate Walsh apareció hasta la temporada 8, aunque ya había dejado de ser un personaje recurrente. Sin embargo, se embarcó en el primer spin-off de su serie madre llamado "Private Practice".

Señal T13 En Vivo