Tendencias

El emotivo mensaje de cumpleaños de Paloma Soto a Stefan Kramer

La intérprete de "Todo por ti" le dedicó unas sentidas palabras a su esposo, quien este martes cumplió 37 años.

Crédito: Instagram Paloma Soto
El emotivo mensaje de cumpleaños de Paloma Soto a Stefan Kramer

Este martes el imitador y humorista Stefan Kramer cumplió 37 años, y su esposa, la cantante Paloma Soto, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

"Me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado. Es un gran compañero. El mejor! Te amo con toda mi fuerza. Podría escribir mil cosas más, miles! Pero ya se las dije mirándolo a los ojos. Te amo. Feliz cumpleaños 37", declaró la intérprete de "Todo por ti" junto a una foto de Kramer. 

La pareja suele expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales. De hecho, en noviembre Kramer también le dedicó unas palabras a Soto por su cumpleaños. 

"La hermosa mujer que ven en la foto Nació el 16 de noviembre de 1981 Es la cuarta de nueve hermanos , trabaja cantando desde los 10 años igual que Luis Miguel , haciendo jingles musicales", dice entre otras cosas el mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La hermosa mujer que ven en la foto Nació el 16 de noviembre de 1981 Es la cuarta de nueve hermanos , trabaja cantando desde los 10 años igual que luis Miguel , haciendo jingles musicales. Cantando en programas de televisión, festivales, hoteles, en orquestas bailables hasta largas horas de la noche sin poder sacarse el Galeon español de sus oídos al ir a dormir . Es trabajadora, independiente, valiente, decidida , sin rollos ni complejos , ve la vida de manera simple , es practica , positiva , le desea el bien a los demás , no tiene una gota de envidia , es Certera , justa , dulce , generosa , simpática , bella , con carácter , madre de 4 hijos , que los mantiene a raya con linda disciplina, y con los pies en la tierra , les enseña valores , los ama , se enoja, se arrepiente de enojarse, se ríe , es suave , me encanta cuando se echa en la cama y no hace nada , me da paz y justo en ese momento Paloma se chupa el dedo , tiene una toalla que yo le mojo y va pasándola entre medio de sus dedos de la mano con un expertis alucinante mientras brinda la calma en el hogar. Le gustan las películas de terror, ama los porotos con pilco, habla fuerte , tiene carácter, buena para el Instagram , chistosa, genial. Siempre intento sorprenderla para demostrarle que la amo, que me ha cambiado la vida , y que si la volviera a encontrar en otra dimensión volvería a conquistarla , me encanta que me ame y que también me mande a la mierda , me aterriza.... , por esas y muchas otras razones amo profundamente a Paloma Cristina Soto Canales y le deseo la mayor de sus felicidades en su día ! Feliz cumpleaños amor de mi vida! 37 años y 14 junto a ti ! Pd: mi sueño era decirte esto por el Programa pasiones de Martin Carcamo que daban años atrás cuando comíamos todos los días Mc Donalds. Pd2: puedo ir a jugar mañana a la pelota? Broma , ya dije que no iba .... Te amo !!!!!!! ❤️😍❤️😍😍❤️😍❤️😍❤️😍

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias